Nombres de perros de Disney

Si eres un amante de los perros y de las películas de Disney, seguramente te has preguntado cuáles son los nombres de los caninos más icónicos de esta compañía. Desde clásicos como Pluto y Goofy hasta personajes más recientes como Bolt y Dante, los perros de Disney han dejado una huella imborrable en la cultura popular. En este artículo, te contaremos los nombres de algunos de los perros más famosos de Disney y te daremos algunas ideas para nombrar a tu propio compañero peludo.

Pluto

Comenzando por el perro más famoso de Disney, tenemos a Pluto, el leal amigo de Mickey Mouse. Aunque Pluto es un perro de raza desconocida, se sabe que es un perro mestizo y su nombre proviene del dios romano del inframundo. Pluto apareció por primera vez en 1930 en la película «The Chain Gang» y desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la compañía.

Goofy

Otro perro clásico de Disney es Goofy, el mejor amigo de Mickey. Aunque técnicamente Goofy no es un perro, sino un antropomorfo, su diseño está inspirado en un perro de raza Coonhound. Goofy es conocido por su torpeza y su risa contagiosa, y ha aparecido en numerosas películas y series de televisión de Disney.

Dama y Vagabundo

En la película «La Dama y el Vagabundo» conocimos a dos perros muy diferentes: Lady, una Cocker Spaniel de raza pura, y Vagabundo, un perro mestizo callejero. A pesar de sus diferencias, Lady y Vagabundo se enamoran y tienen una serie de aventuras juntos. Estos nombres son ideales si tienes dos perros y quieres nombrarlos en honor a esta icónica película de Disney.

Bolt

En la película «Bolt», conocimos a un perro de raza Pastor Blanco Suizo llamado Bolt. Bolt es una estrella de cine que cree tener superpoderes, pero cuando se pierde y se encuentra en el mundo real, descubre que no es tan invencible como pensaba. Si buscas un nombre que denote fuerza y poder para tu perro, Bolt es una excelente opción.

Dante

Por último, en la película «Coco» conocimos a Dante, un perro Xoloitzcuintle sin pelo que acompaña al protagonista en su viaje por el mundo de los muertos. Aunque Dante no es el personaje principal de la película, su personalidad juguetona y su lealtad lo convierten en uno de los perros más queridos de Disney.

Nombres para tu perro de Disney

Si estás buscando ideas para nombrar a tu propio perro en honor a los personajes de Disney, aquí te dejamos algunas opciones:

  • Simba (El Rey León)
  • Nala (El Rey León)
  • Pongo (101 Dálmatas)
  • Perdita (101 Dálmatas)
  • Dug (Up)
  • Tramp (La Dama y el Vagabundo)
  • Lady (La Dama y el Vagabundo)
  • Dodger (Oliver y su pandilla)
  • Copper (Zorro y el sabueso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba